Cada uno de los servicios promocionados por Private Madrid Guided Tours en el Sitio Web (actividades, excursiones, o visitas guiadas) cuenta con una política de cancelaciones específica, que el Usuario podrá consultar en la ficha de descripción de la actividad (en el Sitio Web), así como en el email de confirmación que Private Madrid Guided Tours le envíe una vez haya realizado la reserva.

Por lo tanto, a cada servicio le serán aplicables sus condiciones específicas de cancelación, las cuales establecerán el plazo de cancelación y si hay algún tipo de penalización o no.

En definitiva, Private Madrid Guided Tours gestionará las cancelaciones conforme lo dispuesto en la política de cancelación de cada actividad, excursión o visita guiada.

DE CONFORMIDAD CON LO ANTERIOR, Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA, LOS USUARIOS DECLARAN HABER LEÍDO Y ACEPTADO EXPRESAMENTE LA PRESENTE POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD, EXCURSIÓN O VISITA GUIADA  QUE RESERVEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB.